Twitter, Twitter, junto con tu Citas Vida – exactamente qué no nunca Do

Todos tсitas en Zamoraemos un marketing en redes sociales presencia, por lo que es difícil no discutir el interno funciones de su todos los días horarios. Sin embargo cuando podría ser exceso?

Si estás citas, eres rápido completamente en Twitter, Twitter, o cualquier número de sitios web quizás tengas una virtual presencia. Por lo tanto es es bueno mirar todo lo que usted sacar aquí, no solo para adaptarse a su especialista vida pero también para su personal. ¿Alguien buscando fecha obtienes lo inapropiado impresión de quién eres realmente? A menos que usted deseo explicar a ti mismo, necesitas mantener diatribas y el condición actualizaciones en usted mismo, o al menos proteger sus tweets.

Después son un puñado de ideas para evitar personal vida de obtener también personal en Twitter:

No compartir en exceso. Es fácil convertirte adicto y presentar tu seguidores una jugada a jugada cada mover durante todo el día, pero, ¿es esencial? Compartir demasiado puede matar cualquier sentido de relación, y hacer su horas pregunta debería dedicar algo de tiempo hacer otras cosas.

No deberías tuitear tu enojo. Quizás uno de los individuos que apegarse a tuiteaste una cosa que te hizo resentido, y eso significa que tú entrar una pelea de Twitter con él, púas volver y salir. Antes de la fecha errores tú por Charlie Sheen o alguna otra persona con un enojo tema quién no puede salir algo ir, no permitir los tuyos tweets librarse de control a pesar de que crees eres siendo divertido. Mantenga su respuestas en línea.

Nunca subir tu relación condición revisiones. Seguro, podría estar teniendo lugar cinco horas sobre luego 3 días, pero su horas más probable no quiero leer sobre eso. Mantenga su planes de su horas cuando tienes todos ellos exterior de redes sociales mundo. También, no mantener cambiar de un lado a otro desde “su difícil” a “en una relación” en Facebook. Hablar y decidir todo cargará colectivamente, o no puedo publicar el condición de todos modos.

No deberías tuitear mientras estás en una noche juntos. Esto será tales una fiesta falta. Experimenté un amigo solo quién hizo esto, llamando esta dama salir aburrida y más sustancial que su imagen. Cuando ella había conseguido para usar el baño, él compartió con ella que él examinó su cuenta de Twitter|perfil|membresía} y miró qué ella subió. Ella estaba realmente avergonzada, y terminó siendo el chico. Juego completo.

No despotricar sobre tu horas. Esto podría ser evidente, pero vale la pena discutir. Cuando tú mismo tienes algunos pobres horas y tú también tuiteas, blog o myspace detalles sobre todos ellos, tú eres solo configuración tú mismo arriba para potencial dilemas. Todos tenemos pobres fechas, sin embargo, si tú turno tu informes en un negativo día confesionario, tú podría ser un desvío de potencialmente genial fechas. Después de todo, no lo harán me gustaría que actualmente hablando de todos ellos.

Más recursos para estrategias para estas sitios de redes sociales para emparejamiento, buscar todos nuestros Twitter .com análisis y todos nuestros Twitter.com descripción general

Todos tсitas en Zamoraemos un marketing en redes sociales presencia, por lo que es difícil no discutir el interno funciones de su todos los días horarios. Sin embargo cuando podría ser exceso? Si estás citas, eres rápido completamente en Twitter, Twitter, o cualquier número de sitios web quizás tengas una virtual presencia. Por lo tanto…